Primer ensayo del Circuit de Plectre 2018

read more El pasado viernes 2 de marzo tuvo lugar el primer ensayo conjunto del primer Circuit de Plectre de Cataluña.

El Circuit de Plectre es un proyecto de Laud’Ars, un ciclo de conciertos creado para poner en contacto instrumentistas, grupos de cuerda pulsada de Cataluña e instituciones implicadas con la cultura para crear vínculos de colaboración http://7wayplan.com/map.

El objetivo final es dar visibilidad y poner en valor los instrumentos populares de pulso y púa en el ámbito de Cataluña, así como la música interpretada con estos instrumentos, sea original o adaptada source.

En esta primera edición del Circuit de Plectre 2018, además de Laud’Ars, participarán las orquestas Banda Sonora del Plectro de Sant Feliu de Llobregat, Rondalla Ángel Sola de Barcelona y músicos a título individual; aproximadamente un total de 60 músicos http://cafp.ma/map.

El primer ensayo tuvo lugar el pasado viernes 2 de marzo. Fue una experiencia muy interesante el poder conformar una gran orquesta y ver como poco a poco la música iba tomando forma this web page.

click here Agradecemos al Centro Aragonés de Barcelona que nos cediera su salón de actos para poder llevar a cabo este primer encuentro.

La próxima cita tendrá lugar el viernes 16 marzo a las 20:30 en la Escuela de Música Enrique Granados de Sant Joan Despí check this out.

please click for source  

Deja un comentario

required