Diada d’entitats | 21/10/2017 – 22/10/2017

Sant Joan Despí, CT, España

Passeig del canal

Durante todo el fin de semana, los miembros de Laud'Ars estarán en la feria de entidades de Sant Joan Despí tocando su mejor música en forma de conciertos de pequeño formato

Más información:

Llega una nueva Diada d’entitats de Sant Joan Despí

Laud’Ars participa, un año más, en la Diada d’entitats que organiza el Ayuntamiento de Sant Joan Despí. Se celebra en el Passeig del Canal de la localidad los días 21 y 22 de octubre. De 17h a 21h el sábado y de 10h a 14.30 el domingo.

Ofreceremos conciertos de pequeño formato. Además, los más pequeños podrán participar en talleres en el marco de la gimcana que recorre toda la feria. Uno de ellos anima a los niños a poner cara a la música, y el otro busca sacar su lado más creativo y musical mediante unos instrumentos de percusión.

La Fira d’entitats también es un punto de encuentro entre las entidades y los ciudadanos. Así que si nos queréis conocer, necesitáis información del grupo o os gustaría incorporaros a la orquesta porqué tenéis experiencia previa tocando instrumentos de plectro, venid a nuestro stand de la Diada.

 

Venue Details

Passeig del canal Passeig del Canal
Sant Joan Despí, CT 08970
España